Como podéis ver en el título, hoy no habrá moda, hoy nos vamos a poner redondas y redondos gracias a Avril en la Ría y su brunch de invierno.
Este maravilloso lugar se encuentra en la ría de Mogro (Abra del Pas) y junto al campo de golf, como se puede observar, las vistas son simplemente espectaculares.
La carta es Francesa por todos sus costados, al igual que su dueña Christine, que junto con el resto del personal hacen del lugar algo aún mas mágico, gente encantadora y atenta.
Para comenzar, la parte dulce, mi perdición; como podéis ver en las imágenes no faltaba de nada, batido multi-vitamínico, bizcocho, hojaldre relleno de manzana, napolitana de chocolate, mermeladas... y todo casero!!
Después de la parte dulce, llega la salada, que no es de menos preciar ya que consta de deliciosos platos como el huevo mollet, la tosta de plan con queso raclette y paletilla o la galette de trigo negro con confit de pato y patatas asadas...
Por ultimo una copa de champagne bien fría.
Aunque parece mucho, que lo es, lo vas tomando de a pocos, degustando cada plato, sin prisa, saboreando el momento por lo que no acabas con una pesadez al terminar.
Y a la pregunta: ¿ Lo recomiendas? - Por supuesto que Sí, yo volveré sin tardar y los que aún no se han pasado por aquí y queréis una experiencia gastronómica nueva, no esperéis.
Cristina Calderón.
Wowww q pedazos de mesa con él hambre q tengo ummgggg
ResponderEliminarmenuda pinta ,la vedad ? nos podrías decir q tal sale de precio esta maravilla? gracias.
ResponderEliminar