Nuevo Domingo, nueva entrada.
Cuando hablamos de días especiales nos referimos a esos días que se quedan grabados en la retina, en los que recuerdas cada detalle, aunque sean pequeños.
Este vestido para mi es especial, me recuerda un día, una hora, un instante... hay vestidos que marcan un antes y un después y este es uno de ellos.
Es de una marca con la que ya me habéis visto en el blog, de la cual estoy enamorada, ellas son NIKA COMPLEMENTOS (Link directo), es de la nueva colección Otoño/Invierno y podéis encontrarlo en este color y en un rosita palo igual de especial; su tejido con la maravillosa caída que tiene además del detalle del babero bordado junto con las mangas acampanadas (ya sabéis que son mi obsesión) hicieron que mis ojos no quisieran otro.
Buscaba la sobriedad por lo que lo combiné con un clutch que ya me conocéis, es de Parfois de la temporada de otoño del año pasado y unas sandalias de tiras Lowcost de Primark las cuales fueron una compra 10, cómodas y elegantes.

Millones de Besos!
Tanto en tu instagram como en el blog se nota que te pones más delgada no como eres, están todas retocadas y modificadas de una manera muy muy cutre y evidente, en esta vida uno debe aceptarse como se es y no dar esa clase de ejemplo en las redes.
ResponderEliminar