Aquí estamos otro domingo mas y en esta ocasión dejamos la moda en un segundo plano y nos vamos de Balneario a relajarnos y disfrutar de un lugar maravilloso.
La semana pasada tuve la oportunidad de colaborar con Balneario La Hermida situado en el desfiladero del mismo nombre, en el pueblo de Peñarrubia, en Cantabria.
Este hotel tiene una historia de mas de 70 años, siendo el lugar idóneo para descansar y disfrutar de su majestuosidad y sus aguas termales, lo que hace de este uno de los complejos hoteleros con mas prestigio de España.
En cuanto a las habitaciones, son todas completamente diferentes y cada una de ellas tiene un encanto propio que te envuelve.
En esta ocasión mi habitación contaba con un Dosel blanco que me enamoro a primera vista, ademas de un recibimiento con una bandeja de fruta espectacular y todo lujo de detalles.
En cuanto al Spa, el agua minero medicinal de La Hermida brota espontáneamente de tres manantiales a 60°, con un caudal de ocho litros por segundo lo que nos da un agua único e ideal para descansar cuerpo y mente.
Os dejo el Link del video donde podréis ver las instalaciones!
Muchos muchos besos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario